Soluciones PM Avanzado para SAP de Prometheus

La inversión en una solución ERP es una decisión mayor, y la forma en que se implementa y utiliza puede tener implicaciones impactantes en las ganancias de una compañía. Para poder obtener el valor máximo de una inversión en SAP es vital que las organizaciones mejoren la adopción por parte del usuario al hacer que SAP sea intuitivo y fácil de utilizar.


Las soluciones de software de Prometheus cubren los llamados “espacios en blanco” en el flujo de trabajo del módulo PM del SAP que afectan directamente la eficiencia y eficacia de la función de planificación y programación para el mantenimiento rutinario, paradas de planta y proyectos de inversión capital.


Las prácticas de mantenimiento en el mercado actual se tienen que atenuar al considerar con mucho cuidado los costos. Con nóminas más pequeñas y expectativas de producción más altas, la gerencia debe asegurar una alta disponibilidad de sus activos y a la vez buen control de costos. PM Avanzado de Prometheus libera entre un 50% a 60% del tiempo del personal de mantenimiento, lo que permite concentrarse en la planeación y programación de las tareas críticas. Lo más importante, las soluciones de Prometheus funcionan dentro de SAP, preservan la integridad de los datos y permiten que se hagan los cambios en tiempo real. No se requiere hardware o middleware adicional.


Los beneficios de usar Prometheus son los siguiente:


¿Por qué usar Prometheus?


Escuchamos– Nuestras soluciones están diseñadas para dar soporte a las mejores prácticas al mejorar la capacidad de uso y adopción del usuario de SAP a través de todas las industrias alrededor del mundo. Hemos asegurado una lista elite de clientes trabajando lado al lado con los usuarios finales para desarrollar la mejor solución disponible en el mercado.


La implantación es cuestión de semanas– Tenemos los procesos técnicos y de negocios para implantar y proporcionar capacitación en cuestión de semanas después de una compra. Esto permite a nuestros clientes reducir de inmediato los costos al mejorar sus operaciones.


Mejoramos sus ganancias – Nuestros clientes típicamente observan un aumento inmediato en la productividad de por lo menos un 50% y una recuperación de la inversión dentro de un año.


Somos Expertos en Mantenimiento de Plantas.– Cada integrante del equipo, desde el campo hasta la oficina está facultado y motivado para innovar, contribuir con ideas y descubrir soluciones. Impulsado por expertos de PM con más varios años de experiencia en las mejores prácticas de la industria, nos aseguramos que las necesidades de negocios y funcionales estén totalmente soportadas.


Póngase en contacto con nosotros